Agenda


viernes, 21 de abril de 2017

Los alojamientos en cueva registran en Guadix un 100% de ocupación durante la Semana Santa


Los alojamientos hoteleros también están completos durante los días fuertes de esta semana 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, ha dado a conocer este martes 11 de abril los datos turísticos obtenidos a través de la Oficina de Turismo en un sondeo sobre pernoctaciones que se ha realizado en los diferentes establecimientos de la ciudad. 


Según los datos obtenidos, los alojamientos en cueva, “nuestro producto estrella” tal y como señala el concejal, registran una ocupación del 100% durante toda la Semana Santa.
Estos buenos datos se encuentran también en los hoteles, en los que se roza el completo en los días fuertes de la Semana Santa: jueves, viernes y sábado con salida el domingo. Aunque también hay que decir que algunos de ellos están completos durante toda la semana.

En palabras de Iván López Ariza, contribuyen a estos buenos datos el hecho de caer la Semana Santa en abril, el buen tiempo que nos acompaña, la belleza singular de nuestra Semana Santa y sus desfiles procesionales, y los buenos datos que está dando el turismo en nuestra ciudad en los últimos tiempos.


GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
11 de abril de 2017.



0 comentarios :

Publicar un comentario