Agenda


lunes, 24 de abril de 2017

Continúan las actividades del Día del Libro con la Fiesta del Libro, un recital poético y la Feria del Libro este domingo



Este domingo 23 de abril se celebra el Día del Libro. Una fecha que el área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix y la Biblioteca Pública Municipal José Asenjo Sedano han querido conmemorar con un atractivo programa lleno de interesantes propuestas culturales. Uno de los actos centrales de esta celebración tendrá lugar hoy jueves 20 de abril a partir de las seis de la tarde en el Teatro Mira de Amescua, donde se celebrará el Día del Libro. 



Allí se hará entrega de los premios de los diferentes certámenes. Y se entregarán asimismo los libros participantes en el Juego del Amigo Invisible. Habrá además una actuación teatral titulada “Magia con mucho cuento”. Todo ello con acceso libre hasta completar el aforo del Teatro, por lo que desde el consistorio accitano y la propia Biblioteca se anima a todo el mundo a asistir.

La figura de Gloria Fuertes será protagonista este viernes 21 de abril en el recital poético que se celebrará a partir de las once de la mañana en la Plaza de San Francisco, también conocida como Plaza de la Biblioteca.


Allí los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria de los colegios Ruiz del Peral y Divina Infantita leerán poemas de esta autora tan relevante que tiene un obra infantil importante, pero también una muy interesante trayectoria en poesía no infantil.

Por último, el domingo 23 de abril se desarrollará una Feria del Libro en la Plaza de las Palomas con exposición y venta de libros a cargo de tres librerías que han querido participar en el evento (Accicopias, San José y Pipper). 

Habrá además un Torneo de Ajedrez con la participación de más de setenta escolares de los diferentes centros educativos de Guadix. Y un concierto a partir de las seis de la tarde a cargo de Smoothie Mood.







   GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
20 de abril de 2017.



0 comentarios :

Publicar un comentario