Agenda


viernes, 21 de abril de 2017

Grandes y pequeños disfrutan con la Quedada 0,0 sobre patines en el Paseo de la Catedral

La prevención sigue siendo la principal herramienta para evitar dependencias de cualquier tipo, especialmente entre los más jóvenes.

 Y en esa línea de trabajo se enmarca la actividad que se celebraba este sábado en el Paseo de la Catedral: una quedada 0,0 sobre patines especialmente dirigida a los más jóvenes que se repetía tras el éxito de la primera edición del pasado mes de diciembre.


En esta ocasión la actividad se desarrolló desde poco antes de las doce del mediodía en el Paseo de la Catedral y, además de patinar, los más pequeños disfrutaron de música, juegos, un taller de pintacaras y otro de dibujo.

La idea es concienciar, de una manera sana y divertida, sobre la importancia de seguir una vida alejada de las nuevas tecnologías, el alcohol y otras sustancias.

 El lugar elegido para la realización de la actividad es precisamente el Paseo de la Catedral, un lugar conocido por los jóvenes y que en ocasiones es utilizado para el consumo de alcohol. 

De esta forma se quiere demostrar que es posible utilizar los espacios públicos para actividades totalmente diferentes.

Allí estuvo también la concejala de Servicios Sociales, Rosi Requena. La actividad contó con tres monitores para los que tenían más dificultad para patinar.

 El espacio estuvo debidamente acotado, señalizado y amenizado con música. 


La actividad ha sido organizada por el Centro de Tratamiento a las Adicciones y el Ayuntamiento de Guadix en colaboración con las empresas Azimut Sur y Mountain Spirit, a quienes la concejala Rosi Requena reitera su agradecimiento por su trabajo y compromiso.






GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
10 de abril de 2017.



0 comentarios :

Publicar un comentario