Agenda


viernes, 23 de junio de 2017


Comienza otra semana de Guadix Clásica con dos magníficos espectáculos


Día 23 de junioEl flautista de jazz-flamenco cordobés Sergio de Lope presenta  “A night in Utrera, un espectáculo en el que caminan de la mano los cantes clásicos con los acordes oscuros del jazz y como telón de fondo el flamenco instrumental, siendo un todo en armonía donde encontraremos miles de noches en un solo anochecer. 

La flauta “alante” de Sergio de Lope será el hilo conductor de un espectáculo donde el Flamenco se convierte una vez más en eco de la memoria haciendo a su vez una reinterpretación marcada por las nuevas tendencias.”. 

Y todo ello en un marco natural incomparable, en el barrio de las cuevas de Guadix. A partir de las 21:00 h. con punto de encuentro en la Ermita Padre Poveda. Se recomienda llevar calzado cómodo. Entrada libre hasta completar aforo.


Día 24 de junio. La Orquesta Filarmonía y el guitarrista accitano José Luis Morillas presentan un atractivo programa en el que se podrán escuchar una selección de los Beatles, Suit Sinfónica de la Guerra de las Galaxias, el homenaje a Pedro Antonio de Alarcón con el Sombrero de Tres Picos de Falla y un estreno mundial de la versión para guitarra y orquesta de la Sevillana de Joaquín Turina. 














Aún quedan entradas disponibles en el Área de Cultura, en horario de 11:00 a 13:00. Reservas en el teléfono 958-662995.

0 comentarios :

Publicar un comentario