Agenda


lunes, 12 de junio de 2017

La concejalía de Salud anima a los colegios a participar en la actividad saludable de final del curso 2016-2017

La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Rosi Requena, ha organizado una actividad para sensibilizar al alumnado de 1º y 2º de Eduación Primaria de Guadix en temas de promoción de la salud durante el periodo estival con una dinámica y unos contenidos adaptados a su edad. 

Se trata de una propuesta lúdica y divertida orientada al final de curso 2016-2017. 

La idea es desarrollarla en el mismo colegio antes de finalizar el curso académico. Tendría una hora de duración y será cada centro educativo el que determine el grupo elegido para recibir la actividad.

Desde la concejalía de Salud se ha notificado por carta y por correo electrónico la propuesta a los diferentes centros educativos. Se informa a aquellos interesados en participar que pueden contactar en el correo electrónico de la concejalía de Salud (saludyconsumo@guadix.es) o en el teléfono 958 66 91 51 para demandarla y concretar detalles.

En palabras de Rosi Requena, “es necesario que los más pequeños puedan ir tomando contacto con la importancia de cuidar la salud en el verano. Y para eso se plantea esta actividad con la que se pretende conseguir, de una manera didáctica, divertida y entretenida, que el alumnado adquiera hábitos de interés para su salud”. La concejala aprovecha para animar a los colegios a sumarse a esta propuesta y demandar, a través de los cauces antes indicados, el desarrollo de esta actividad “de interés en salud escolar”.


GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
12 de junio de 2017.

0 comentarios :

Publicar un comentario