Agenda


martes, 13 de junio de 2017

La Escuela Municipal de Música continúa hoy con las actuaciones de fin de curso tras el éxito de la clausura del Taller de Flamenco

El alumnado de los diferentes grupos del Taller de Flamenco y de Guitarra Flamenca de la Escuela Municipal de Música se daban cita ayer lunes en el Teatro Mira de Amescua para mostrar ante el público las actuaciones preparadas especialmente para la clausura del curso.

 El evento consiguió llenar el Teatro Mira de Amescua, que hoy volverá a ser escenario de otra de las actuaciones de los alumnos y alumnas de las diferentes especialidades que se imparten en la Escuela Municipal de Música para mostrar a los familiares del alumnado y al público en general los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Así, este martes 13 de junio a las seis de la tarde se podrá ver a los alumnos y alumnas de piano, guitarra clásica y violín.


 Y para cerrar los actos de clausura del curso, el jueves día 15 de junio a partir de las seis y cuarto actuarán los talleres de Danza Clásica y de Música y Movimiento. 

El alumnado del Taller de Flamenco tiene también este jueves una cita en la Feria del Corpus de Granada, que contará por tercer año consecutivo con una actuación accitana. 



Allí se darán cita de nuevo todos los grupos que toman parte del Taller para actuar en la caseta municipal del Ayuntamiento de Granada a partir de las ocho de la tarde, donde todo el que lo desee podrá disfrutar del buen hacer de este taller que se imparte en la Escuela Municipal de Música accitana para personas de edades diversas.

 El hecho de que hayan sido invitados por tercer año consecutivo da una idea de la calidad de las actuaciones y de la buena impresión que han dejado entre el público en los años anteriores.



GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
13 de junio de 2017.

0 comentarios :

Publicar un comentario