Agenda


jueves, 5 de octubre de 2017

Curso escolar 2017/2018

El Consejo Escolar Municipal determina como días no lectivos en la comunidad educativa el 26
y el 27 de febrero.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Guadix, Beatriz Postigo Hidalgo, ha presidido el Consejo Escolar Municipal que determina los días no lectivos en la comunidad educativa y en el que han asistido representantes de la administración y los centros educativos. El citado Consejo determinó que para el curso 2017/2018, los días no lectivos serán el 26 y 27 de febrero. Días que se suman al festivo local del 15 de mayo, festividad de San Torcuato (patrón de Guadix).

En el transcurso del mismo, los centros trasladaron su agradecimiento al Ayuntamiento por la labor que se desarrolla en él área. En concreto, desde el IES ACCI se pusieron en valor las obras en el entorno del instituto para garantizar la seguridad de los estudiantes en la entrada al mismo, al mismo tiempo que se agradeció la actuación del Ayuntamiento al solucionar la falta de personal a principio de curso.

Desde el Ruiz del Peral se agradecieron las actuaciones de asfaltado del entorno,  que al fin ha sido atendida, según apuntaba su director. Y, por último, el Adelantado Pedro de Mendoza (PUA) recalcó la buena organización de las iniciativas promovidas con motivo del Día Europeo de la Movilidad y los trabajos conjuntos entre la concejalía y la Policía Local para avanzar hacia la peatonalización de los entornos de los colegios.




0 comentarios :

Publicar un comentario