Agenda


martes, 3 de octubre de 2017

Día 27 de Septiembre 2017 Día Mundial del Turismo

Jornada de puertas abiertas en el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix y en el Teatro Romano Acci este miércoles, Día Mundial del Turismo.

El miércoles 27 de septiembre se celebró el Día Mundial del Turismo. Y para celebrarlo, el Ayuntamiento de Guadix  programó una jornada de puertas abiertas en el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix y en el Teatro Romano Acci con acceso gratuito para los accitanos, precios especiales para turistas y otras sorpresas.

En el caso del Centro de Interpretación Cuevas de Guadix, los accitanos podrán acceder gratuitamente a visitarlo en su horario habitual de diez a dos y de cuatro a seis mientras que los visitantes de fuera podrán acceder por sólo un euro. Como atractivo añadido, el visitante número 100 fue obsequiado con una jarra accitana.

Por su parte, el Teatro Romano Acci permaneció abierto de once a dos para todo el que desee visitarlo. Allí estaba el arqueólogo y director del Teatro, Antonio López, quien ofreció  a los visitantes una explicación de las singularidades de nuestro Teatro Romano.

Por último, Canal Sur Radio Granada contactó con el Ayuntamiento de Guadix para comunicarle su intención de emitir su magacín de 13h a 14h desde los soportales de la Plaza de las Palomas de Guadix, junto al Teatro Mira de Amescua. La elección de nuestra ciudad se ha hecho precisamente con motivo del Día Internacional del Turismo por su gran potencial turístico.



0 comentarios :

Publicar un comentario