Agenda


miércoles, 4 de octubre de 2017

La locomotora de vapor se pondrá en marcha

Tal y como adelantaba ayer el concejal de Turismo, Iván López Ariza, en la presentación del evento World Wide Photo Walk, la locomotora de vapor La Guadix-Baldwin se pondrá en funcionamiento este sábado 7 de octubre en horario de cinco a siete de la tarde tras haber recibido la correspondiente
autorización a la solicitud planteada desde el Ayuntamiento a ADIF. Allí podrán verla y fotografiarla en marcha los fotógrafos participantes en este evento, pero también todo el que desee acercarse a su cocherón para verla en funcionamiento circulando por el tramo de vía que hay frente a su depósito. El acceso al cocherón estará debidamente señalizado. 

Como complemento, se ha programado un concierto en el cocherón de la locomotora a cargo de Smoothie Mood. Habrá además recreaciones históricas de la mano de La Oruga Azul y la Asociación de Amigos del Western de Almería. World Wide Photo Walk es una cita de carácter mundial a la que se espera que se sumen más de mil ciudades y en el que tomarán parte un total de más de veinte mil fotógrafos. En el caso de la ciudad accitana, el máximo de fotógrafos inscritos se establece en cincuenta. La idea es que recorran y conozcan una parte de Guadix para captar su esencia a través de sus cámaras y la muestren el mundo. Todo ello bajo el concepto de paseo por la ciudad que en Guadix añade además un atractivo más: la música.




0 comentarios :

Publicar un comentario