Agenda


martes, 17 de octubre de 2017

Plazas disponibles en el Taller de Arte Urbano para jóvenes programado en la Biblioteca con intervenciones en espacio público de grafitis y pintura mural.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix que representa Beatriz Postigo Hidalgo y la Biblioteca informan que todavía quedan plazas disponibles para el Taller de Arte Urbano dirigido a mayores de diez años y, en especial, a chicos y chicas de Guadix interesados en el mundo del grafiti y la pintura mural. Se trata de una iniciativa programada en la Biblioteca que contempla realizar intervenciones en el espacio público a través de grafitis, plantillas, pintura mural, mandalas, pegatinas y mucho más. El objetivo de este taller es diseñar un proyecto pictórico y adecuarlo al espacio público para su posterior realización. Los chicos y chicas interesados en participar en él pueden dirigirse a la propia Biblioteca (teléfono 958664138) o al área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix.

Este taller constituye una de las dos actividades de fomento de la creatividad que han programado de forma conjunta concejalía de Cultura y Biblioteca contando con el personal del programa Emple@Joven. La otra es un taller de creación, pintura, títeres y cuentos para niños y niñas de cinco a diez años que ya tiene cubiertas sus plazas y que se está desarrollando con notable éxito las tardes de los martes en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal.

La misma profesional responsable de estos talleres (Alba López, del programa Emple@Joven) desarrolla también el taller de pintura para personas mayores, en este caso en colaboración con el Centro de Educación Permanente Guamenze y para diferentes grupos y niveles de pintura y de dibujo.









0 comentarios :

Publicar un comentario