Agenda


jueves, 8 de febrero de 2018

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala Benjamín _15 al 18 de febrero.





Guadix repite como sede del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala Benjamín del 15 al 18 de febrero.

Guadix repite este año como sede del Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales de Fútbol Sala Benjamín organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol y amplía en un día su duración con respecto al año pasado: del 15 al 18 de febrero, un total de cuatro días frente a los tres de la anterior edición. Se prevé que este evento deportivo congregue en nuestra ciudad durante esos cuatro días a 8 selecciones y a más de 500 personas, entre deportistas y acompañantes, lo que supone una importante actividad económica y de difusión de nuestra ciudad. 
La cita ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Guadix por el concejal de Deportes, Francisco Avilés; José Manuel Molina Maza, Presidente de la Federación Granadina de Fútbol; David García, director de Cajamar; y José Heras, responsable del Guadix Atlético (Club que ha apoyado el evento con sus patrocinadores). Todos han coincidido en destacar la gran repercusión que tendrá para Guadix la celebración de este evento, que repite sede tras el éxito organizativo de la anterior edición. Y han animado al público accitano a disfrutar del espectáculo que supone ver en acción a estos deportistas. Francisco Avilés ha querido además destacar de forma especial el gran papel que ha tenido Joaquín Díaz Ariza en la organización de esta cita. El objetivo que se plantea ahora es consolidar nuestra ciudad como sede de este Campeonato para futuras ediciones. 

Los partidos se disputarán el jueves 15 desde las cuatro de la tarde, el viernes 16 y el sábado 17 en horario de mañana y tarde y el domingo 18 se jugará la semifinal y la final a las diez y media y a las doce respectivamente. Al ampliar en un día la duración del Campeonato se hace posible que los partidos se jueguen por cada selección o bien por la mañana o bien por la tarde, dejando así a los asistentes más tiempo libre para disfrutar de Guadix y su rico patrimonio. 

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX. 
8 de febrero de 2018.

0 comentarios :

Publicar un comentario